CITA PREVIA: 986 337 832

Masajes personalizados y a medida en O Porriño

Nos adecuamos a tus necesidades y exigencias

En nuestro centro de cuidado Pili Porto Estética & Belleza en O Porriño contamos con expertos masajistas con muchos años de experiencia en el sector de la estética por lo que ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de masajes, todos ellos personalizados que atienden a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

En nuestro centro de belleza contamos con unas instalaciones totalmente equipadas e modernas para que nuestros clientes se puedan relajar mientras nuestros profesionales le realizan los masajes pertinentes.

La mayor parte de los masajes que realizamos tienen como objetivo aliviar el estrés y la tensión de nuestros clientes con el objetivo de mejorar el bienestar de cada uno de ellos.

¿Qué tipos de masajes realizamos?


Masajes anti-stress

El masaje anti-stress tiene como objetivo ayudar a nuestros pacientes a descargar la mente y el cuerpo de todas las tensiones del día a día. Con este tipo de masajes lo que vamos a conseguir es que los pacientes eliminen las contracturas o dolencias que padecen diariamente.

Psicomasaje

El psicomasaje es un masaje sensitivo, relajante y terapéutico que tiene como objetivo principal la sanación tanto del cuerpo como de la mente. Con este tipo de masajes conseguiremos que nuestros pacientes disminuyan sus dolores físicos y también las contracturas.

Neuromuscular

Este tipo de msaje se realiza, principalmente, en la zona de los dedos, de las manos y de los codos y tiene como objetivo eliminar síntomas de hormigueo, entumecimiento de extremidades, dolor de cuello, incomodidades en la espalda, dolor en las articulaciones y lesiones de movimiento continuo.

¡Solicita tu cita previa en el salón Pili Porto Estética & Belleza en O Porriño!

En nuestro centro de belleza y estética trabajamos siempre con cita previa para que nuestros clientes no tengan que esperar colas innecesarias. Por esta razón, si quieres disfrutar de alguno de nuestros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Solicitar cita

Nuestros tratamientos