CITA PREVIA: 986 337 832

Servicios de manicura y pedicura en O Porriño

Profesionales con muchos años de experiencia

Dentro de los servicios de estética que ofrecemos en nuestro centro de belleza en O Porriño uno de los más demandados por nuestros clientes son las manicuras y pedicuras. En Pili Porto Estética & Belleza contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que nos adaptamos y adecuamos a las necesidades de cada cliente.

Además, en cada temporada, nuestro equipo está atento a todas las novedades y tendencias para poder incluirlas en neustro salón de belleza y poder ofrecérselas a nuestra clientela.

Servicios de manicura y pedicura


Manicura

En Pili Porto Estética & Belleza en O Porriño queremos ayudarte a cuidar de tus manos y por ello contamos con diferentes servicios de manicura. En este tipo de servicios utilizamos, únicamente, productos y cremas de firmas de primera calidad, de esta manera garantizamos la durabilidad de los esmaltados y los servicios de manicura.

¿Qué tipos de manicuras realizamos?

  • Manicura natural
  • Manicura SPA
  • Esmaltado semipermanente
  • Manicura de inmersión

Pedicura

Además de dedicarnos al cuidado de las manos, en nuestro centro de belleza en O Porriño también ofrecemos todo tipo de servicios enmarcados dentro de la pedicura. Para ello contamos con las herramientas necesarias y con profesionales especializados y altamente formados en los tratamientos de pedicura.

¿Qué tipos de pedicuras realizamos?

  • Pedicura natural
  • Pedicura SPA
  • Esmaltado semipermanente
  • Pedicura de inmersión

¡Solicita tu cita previa en el salón Pili Porto Estética & Belleza en O Porriño!

En nuestro centro de belleza y estética trabajamos siempre con cita previa para que nuestros clientes no tengan que esperar colas innecesarias. Por esta razón, si quieres disfrutar de alguno de nuestros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Solicitar cita

Nuestros tratamientos


Nuestros tratamientos