CITA PREVIA: 986 337 832

Tratamientos corporales a medida en O Porriño

Garantizamos la calidad de todos nuestros servicios

En Pili Porto Estética & Belleza ofrecemos a nuestros clientes, tanto hombres como mujeres, gran variedad de tratamientos corporales para el cuidado de la piel y mejorar el bienestar.

El equipo profesional de nuestro centro de belleza contamos con muchos años de experiencia en el sector de la estética por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para encontrar el tratamiento más adaptado a sus necesidades y exigencias. El objetivo principal y por el que trabajamos día a día en nuestro salón de estética es garantizar y lograr los objetivos marcados por cada uno de nuestros clientes.

Tratamientos corporales a medida

Dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes en Pili Porto Estética & Belleza adaptamos los tratamientos corporales a las necesidades y características de la piel de cada uno de nuestros clientes.

De esta manera, antes de comenzar con cualquier de nuestros servicios, realizamos un estudio exhaustivo para adaptar cada tratamiento corporal a nuestro cliente, ya sea hombre o mujer.

¿Qué tipo de tratamientos corporales realizamos en Pili Porto Estética & Belleza en O Porriño?


Limpieza de Espalda SDA

Limpieza de Espalda + Bioterapia

Bioterapia Sculpor Completa

Bioterapia Sculpor Localizado

Bioterapia Piernas Perfectas

Bioterapia Buto - Senos

Bioterapia Piel de Seda

Bioterapia Relajación

¡Solicita tu cita previa en el salón Pili Porto Estética & Belleza en O Porriño!

En nuestro centro de belleza y estética trabajamos siempre con cita previa para que nuestros clientes no tengan que esperar colas innecesarias. Por esta razón, si quieres disfrutar de alguno de nuestros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Solicitar cita

Nuestros tratamientos