CITA PREVIA: 986 337 832

Servicio de drenaje linfático en O Porriño

Mejoramos la sensación de bienestar de nuestros pacientes

El drenaje linfático es una de las terapias manuales más destacadas dentro de los servicios del centro Pili Porto Estética & Belleza en O Porriño. En nuestro salón de belleza contamos con un equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector y altamente formados para la realización de este tipo de servicio.

¿Qué es el drenaje linfático?


El drenaje linfático es una técnica manual que tiene como objetivo movilizar la linfa y conseguir mejorar la sensación de bienestar del paciente. Además, gracias a esta terapia lo que lograremos será potenciar el efecto de drenaje del organismo del paciente y por tanto, actuar sobre el sistema nervioso parasipático.

El drenaje linfático tiene su origen en el Doctor Emil Vodder, científico que consagró su labor investigando el sistema linfático y, como consecuencia, desarrolló la técnica perfecta para mantenerlo de manera saludable para evitar sus enfermedades y también ayudar a curarlas.

¿Quién puede realizar y utilizar esta técnica?


La técnica de drenaje linfático utiliza diversas maniobras que requieren para llevarlas a cabo un profundo conocimiento del sistema linfático y del tejido conjuntivo.

Las técnicas deben ejercerse con la presión adecuada y con la cadencia y ritmo necesario para estimular la contracción de los angiones linfáticos por ello únicamente pueden realizarlo profesionales altamente preparadas y formadas para ello.

Asesoramiento personalizado a nuestros pacientes

Debido a nuestros muchos años de experiencia en el sector, los profesionales de Pili Porto Estéticas & Belleza ofrecemos a nuestros clientes y/o pacientes un asesoramiento totalmente personalizado.

De esta manera, si tienes preguntas sobre esta técnica, quieres información sobre los procedimientos que se llevan a cabo en las distintas sesiones o necesitas que nuestros profesionales te asesoren, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicitar información

¡Solicita tu cita previa en el salón Pili Porto Estética & Belleza en O Porriño!

En nuestro centro de belleza y estética trabajamos siempre con cita previa para que nuestros clientes no tengan que esperar colas innecesarias. Por esta razón, si quieres disfrutar de alguno de nuestros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Solicitar cita

Nuestros tratamientos