CITA PREVIA: 986 337 832

Especialistas en maquillaje en O Porriño

Nos adaptamos a tus gustos nos adaptamos a ti

Dentro de los tratamientos de estética que ofrecemos en Pili Porto Estética & Belleza, en O Porriño, destacamos el servicio de maquillaje profesional. Para ello, en nuestro centro de belleza contamos con maquilladoras profesionales que se adaptan a las necesidades y gustos de cada uno de los clientes para lograr, siempre, su satisfacción.

Tanto si necesitas un maquillaje especial para acudir a un evento como si quieres un servicio de maquillaje para tu día a día o un servicio espectacular para el día de tu boda, en nuestro salón de belleza conseguiremos el resultado que quieres y estás buscando.

En Pili Porto Estética & Belleza sabemos que cada persona es diferente por lo que tanto los productos que utilizamos como las técnicas de maquillaje que llevamos a cabo también lo son.

¿Cómo trabajamos en Pili Porto Estética & Belleza?

Para todos los maquillajes que realizamos, más si se tratan de un maquillaje especial para una boda o evento importante, en nuestro salón de belleza seguimos una serie de pasos:


1. Entrevista con la clienta

Antes de comenzar con el maquillaje necesitamos saber cuáles son los gustos de los clientes y cuál es su estilo, para ello nos reunimos con el cliente.

2. Análisis de la piel

Es necesario conocer las características de la piel sobre la que vamos a trabajar antes de comenzar con el maquillaje, para ello realizamos un examen exhaustivo de las necesidades de la piel de cada uno de nuestros clientes.

3. Maquillaje

Una vez que conocemos sus necesidades y gustos comenzamos con el servicio de maquillaje adaptándonos a sus exigencias y utilizando los mejores productos para su piel.

¿Qué tipo de maquillaje realizamos?


Maquillaje de día o de calle

Maquillaje de noche o fiesta

Maquillaje especial de novias

maquillaje

¡Solicita tu cita previa en el salón Pili Porto Estética & Belleza en O Porriño!

En nuestro centro de belleza y estética trabajamos siempre con cita previa para que nuestros clientes no tengan que esperar colas innecesarias. Por esta razón, si quieres disfrutar de alguno de nuestros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Solicitar cita

Nuestros tratamientos