CITA PREVIA: 986 337 832

Tratamientos faciales personalizados en O Porriño

Trabajamos a medida con cada uno de nuestros clientes

Dentro de los servicios que ofrecemos en nuestro salón de estética y belleza en O Porriño contamos con una gran variedad de tratamientos faciales para el cuidado de la piel del rostro de nuestros clientes.

El objetivo principal del equipo profesional que formamos Pili Porto Estética & Belleza es lograr y alcanzar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Para conseguirlo, trabajamos a diario para conocer todas las innovaciones dentro del sector de la estética e incluirlos dentro de las técnicas que utilizamos en los tratamientos faciales.

Tratamientos faciales personalizados

Lo más importante para el equipo de Pili Porto Estética & Belleza es adaptar todos los tratamientos de estética que realizamos a la necesidades y características que presentan nuestros clientes.

Por esta razón, antes de comenzar, por ejemplo, con una limpieza de cutis o un tratamiento de bioterapia, analizamos de manera exhaustiva la piel de nuestro cliente y planteamos los objetivos que quiere alcanzar cada uno de ellos.

Para realizar los tratamientos faciales que ofrecemos en nuestro salón de belleza únicamente trabajamos con cosméticos y productos de marcas reconocidas dentro del sector de la estética. Esto es así porque queremos garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de todos y cada uno de los tratamientos estéticos que realizamos.

¿Qué tipo de tratamientos faciales ofrecemos en Pili Porto Estética & Belleza en O Porriño?


Limpieza de cutis

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la estética por lo que ofrecemos limpiezas e higienes faciales profundas adaptadas a nuestros clientes, tanto si son hombres como si son mujeres. Este tipo de tratamiento no es doloroso y es recomendado para todo tipo de pieles.

¿Qué conseguimos con una limpieza de cutis?

  • Hidratar la piel de la cara
  • Eliminar impurezas
  • Devolver luminosidad
  • Corregir imperfecciones

Bioterapia

La bioterapia facial es un tratamiento o método utilizado por los profesionales de la estética qe ayuda a generar la vitalidad e incrementar la energía celular.

Dentro de los servicios podemos destacar:

  • Limpieza de cutis + bioterapia
  • Bioterapia vitalizadora
  • Bioterapia iluminante
  • Bioterapia detox
  • Bioterapia sensitiva

¡Solicita tu cita previa en el salón Pili Porto Estética & Belleza en O Porriño!

En nuestro centro de belleza y estética trabajamos siempre con cita previa para que nuestros clientes no tengan que esperar colas innecesarias. Por esta razón, si quieres disfrutar de alguno de nuestros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Solicitar cita

Nuestros tratamientos