CITA PREVIA: 986 337 832

Tratamientos con reflexología podal en O Porriño

Aliviamos el estrés y la tensión a nuestros pacientes

En Pili Porto Estética & Belleza en O Porriño contamos con profesionales especialistas en reflexología podal técnica que consiste en aplicar puntos de presión en zonas de los pies que están conectados con los diferentes órganos y partes del cuerpo de las personas.

Estas presiones que ejercen nuestros profesionales lo que consiguen es generar una serie de impulsos eléctricos que activan y revitalizan el tono de los órganos sobre los que tienen influencia en el propósito de equilibrar los flujos de energía, linfático y sanguíneo.

Los profesionales de Pili Porto Estétuca & Belleza creemos que la reflexología podal es un medio que ayuda a las personas para que cada persona utilice sus propios recursos de curación y consigan una mejor circulación sanguínea.

¿Por qué realizar la reflexología podal?


En nuestros pies, en contra de lo que normalmente se cree hay muchas más terminaciones nerviosas que en las manos y cuentan con mayor sensibilidad al tacto, dolor, calor y frío.

Los pies son nuestro contacto con la tierra y con las energías que fluyen a través de ella.

Las condiciones de nuestros pies son un reflejo del estado de los principales sistemas del cuerpo humano: la piel, el esqueleto y la musculatura, el aparato secretor, nervioso y circulatorio. Por ejemplo, los pacientes que presentan una mala circulación sanguínea deficiente suelen mostrar unos pies frágiles e hinchados.

¿Cómo actúa sobre el cuerpo la reflexoterapia podal?


La reflexología podal que realizamos en nuestro centro de belleza y estética en O Porriño lo que consigue es mejorar y equilibrar el funcionamiento fisiológico de todos los órganos y sistemas del organismo gracias a mejorar la circulación sanguínea.

Además, con esta técnica conseguimos promover el desbloqueo de los impulsos nerviosos, producir enegía y aliviar el estrés y la tensión. Por la misma razón las personas que reciben un masaje de este tipo tiene más posibilidades de poner en marcha sus defensas naturales.

¿Qué trastornos podemos atender con esta técnica?


Dentro de las dolencias que podemos atender y disminuir con la reflexología podal podemos destacar:

  • Sobrecarga o fatiga de un órgano
  • Principio de una enfermedad que comience, por ejemplo, en los tejidos de un órgano
  • Las lesiones y llagas en órganos
  • Sobrecargas en órganos

¿Qué objetivos tiene la reflexoterapia podal?


Dentro de los objetivos de esta técnica podemos diferenciar:

  • Aliviar el estrés y la tensión. La mayor parte de las enfermedades del cuerpo se relacionan con estos dos síntomas.
  • Mejorar el suministro de sangre y promover el desbloqueo de los impulsos nerviosos.
  • Ayudar a la naturaleza a lograr la homeostasis.

¡Solicita tu cita previa en el salón Pili Porto Estética & Belleza en O Porriño!

En nuestro centro de belleza y estética trabajamos siempre con cita previa para que nuestros clientes no tengan que esperar colas innecesarias. Por esta razón, si quieres disfrutar de alguno de nuestros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Solicitar cita

Nuestros tratamientos