CITA PREVIA: 986 337 832

Especialistas en la técnica shiatsu en O Porriño

Logramos la mejor circulación de energía

En Pili Porto Estética & Belleza, en O Porriño, contamos con expertos especializados y conocedores de la técnica shiatsu, originaria de Japón que tiene como objetivo conseguir la correcta canalización de la energía vital mediante la presión, en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo. El shiatsu se realiza con dedos y palmas de la mano sobre el cuerpo del paciente.

¿En qué consiste la técnica shiatsu?


Al igual que otras técnicas orientales, el shiatsu se basa en un principio por el cual el estado de salud de las personas depende de como fluya su energía vital a lo largo de su cuerpo.

Con la presión que ejercen nuestros profesionales a través de sus pulgares y palmas de las manos lo que van a conseguir es reconducir y mejorar la circulación de la energía y, por lo tanto, la salud del paciente.

De la misma manera, el shiatsu ayuda a que los pacientes mantengan el cuerpo en una posición correcta y que se realicen los movimientos manteniendo una respiración consciente y precisa.

¿Qué beneficios tiene el shiatsu?


El shiatsu es una técnica que ayuda a nuestros pacientes a relajarse y a liberar sus tensiones. Además, este tratamiento equilibra el sistema nervioso, el respiratorio y también el digestivo.

De la misma manera favorece la circulación sanguínea, tonifica la musculatura, evita la retención de líquidos y, por consiguiente, favorece el drenaje linfático y la eliminación de toxinas.

Entre sus aplicaciones diferenciamos:

  • Dolores musculares, dolores de espalda, así como lumbalgias o ciáticas, entre otros
  • Ansiedad, insomnio, estrés, depresión o estados de nerviosismo
  • Migrañas y cefaleas
  • Fatiga y agotamiento crónicos
  • Problemas gastrointestinales
  • Trastornos relacionados con la menstruación y la menopausia

¿El shiatsu tiene contraindicaciones?


A pesar de todos estos beneficios y aplicaciones, el shiatsu también tiene ciertas contraindicaciones y no estaría recomendada su práctica en los siguientes casos:

  • Enfermedades degenerativas y tumores malignos.
  • Hemorragias y lesiones externas.
  • Inflamaciones y afecciones agudas así como procesos infecciosos que, además, cursen con fiebre.

¡Solicita tu cita previa en el salón Pili Porto Estética & Belleza en O Porriño!

En nuestro centro de belleza y estética trabajamos siempre con cita previa para que nuestros clientes no tengan que esperar colas innecesarias. Por esta razón, si quieres disfrutar de alguno de nuestros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Solicitar cita

Nuestros tratamientos